En LaCardio cuando conectamos la ciencia con el amor,  - Fundación Cardioinfanti
Trabaja con nosotros Ley de transparencia
Línea de atención: (601) 756 3426

En LaCardio cuando conectamos la ciencia con el amor, 

 -
Sin categoría

Escrito por:

Diego Martinez

26 octubre, 2023

Compartir en:

 nos sincronizamos con la excelencia. 

En LaCardio nos interesamos por las necesidades de nuestros pacientes y nos comprometemos con la solución. Por esta razón, ahora tenemos disponible una nueva sala de TAC, la cual contará con la implementación de dos salas de procedimientos guiada por ecografía intervencionista, con la cual queremos brindar tecnologías más avanzadas y comodidad para nuestros pacientes y colaboradores.  

“Con este equipo complementamos nuestra oferta de estudios de rutina y estudios avanzados. El equipo cuenta con desarrollos basado en inteligencia artificial como auto posicionamiento del paciente, un algoritmo especial que genera imágenes con bajas dosis de radiación y una herramienta específica para estudios de corazón que corrige posibles distorsiones causadas por movimiento”, señalo la Dra. María Carolina Pérez, Líder Médico imágenes diagnosticas.  

Además, esta nueva área cuenta con instalaciones amplias, cómodas y modernas para la experiencia del paciente como lo es la recepción, sala de espera, estación de enfermería, sala de preparación y recuperación de paciente, áreas de apoyo y sala de lectura. Asimismo, tenemos la posibilidad de expansión a nuevos equipos de imágenes diagnosticas que la institución requiera en el futuro. 

Por otra parte, este nuevo proyecto ayudará a mejorar el flujo de trabajo disminuyendo el tiempo de espera en la realización de los procedimientos requeridos por nuestros pacientes hospitalizados y urgencias. Y agilizará la atención de pacientes ambulatorios, la realización de procedimientos mínimamente invasivos guiados por tomografía como lo son biopsia, drenajes, ablaciones, entre otros.  

En LaCardio estamos siempre a la vanguardia tecnología, buscando las mejores herramientas para experiencia de nuestros pacientes, destacando el compromiso con la calidad en la atención de cada uno de ellos, impactando positivamente la forma en la que hacemos las cosas y entregándole al mundo, la mejor medicina con corazón.  

MÁS BUSCADOS

01

“Regale una Vida”, es reconocido entre 400 iniciativas de 135 paises como el mejor programa de RSE

10 noviembre, 2022

02

En LaCardio cuando conectamos la ciencia con el amor, 

26 octubre, 2023

03

Fundación Cardioinfantil, líder del sector salud con mejor reputación en Colombia

22 octubre, 2020

Conoce mas

Conoce nuestros servicios de cardiología

Conoce más

Nuestras Sedes

Sede principal:
LaCardio, Calle 163A # 13B-60

Sede ambulatorio:
LaCardio 102, Av. Carrera 19 # 102-31

Escríbenos

PQRS:
fciquejas@lacardio.org

Solicitud de historia clínica:
resultados@cardioinfantil.org

Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@lacardio.org

Radicación de factura electrónica:
recepcionfacturaelectronica@lacardio.org

Líneas de Atención

Teléfono:
+57 601 6672720

Línea gratuita nacional:
01 8000 128 818

WhatsApp:
+601 3173727840