1° Simposio de Nefrología Crítica Neonatal - Fundación Cardioinfanti

1° Simposio de Nefrología Crítica Neonatal

La enfermedad renal es una condición frecuente en los recién nacidos hospitalizados en la unidad de cuidado intensivo y se asocia a desenlaces desfavorables. Por esta razón, La Fundación CardioInfantil – LaCardio, ACONEPE y ASCON se han unido con el propósito de realizar el 1° Simposio de Nefrología Crítica Neonatal. El cual contará con la participación de conferencistas expertos en el cuidado del recién nacido. Un espacio que le permitirá a los asistentes actualizarse en temas clave relacionados con fisiología, enfermedad renal y terapias innovadoras.

 

Dirigido a:

Dirigido a todo el personal en salud o en entrenamiento involucrado en el cuidado del recién nacido críticamente enfermo.

Tipo de evento:

Evento presencial

Fecha:
Viernes 19

Horario:7:30 am a 5:30 pm.

sábado 20 de abril

8:00 am a 1:00pm

Auditorio Torreón Docente – LaCardio

Fecha
19 de Abril de 2024
Dirección
1° Simposio de Nefrología Crítica Neonatal
Torreón Docente









    Con el registro de sus datos personales a este evento y/o página web, Usted está manifestando su consentimiento libre, expreso e informado, en los términos de la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012.), para que LA FUNDACION CARDIOINFANTIL Y LOS PATROCINADORES QUE ESTAN VINCULADOS A ESTA ACTIVIDAD (en adelante FUNDACIÓN), almacene, administre y utilice los datos suministrados por Usted en una base de datos que tiene como finalidad enviarle información relacionada y/o en conexión con encuestas de opinión, estadísticas, eventos, páginas web, información de entidades o cualquier otra información relacionada con temas educativos y de formación; promociones, suscripciones. Así mismo, Usted autoriza de modo expreso que sus datos sean compartidos con terceros, debidamente autorizados por LA FUNDACIÓN, y entregados conforme a las disposiciones de la ley. Si Usted no está de acuerdo con el contenido de este aviso legal, le solicitamos expresar claramente que no está dispuesto a proporcionar los datos personales requeridos, o abstenerse de registrar sus datos personales en los formatos que le han sido suministrados.