Chequeo Médico Personalizado - Fundación Cardioinfanti

¿Qué es un chequeo médico personalizado?

El Chequeo Médico Personalizado, también conocido como chequeo ejecutivo, es un servicio de valoración completa del estado de salud actual, utilizando los más altos estándares médicos para ofrecer un diagnóstico que evite riesgos potenciales tomando medidas preventivas.

Somos un complejo hospitalario del más alto nivel, acreditado nacional e internacionalmente, enfocado en medicina cardiovascular y de trasplantes y con las especialidades necesarias para brindar una atención integral a nuestros pacientes.

Espacios diseñados para su bienestar y confort

Durante su estadía, podrá disfrutar de una experiencia completa, en donde tendrá acceso a espacios privados y seguros.

Nos renovamos para brindar mejores espacios.

Sala descanso

Sala privada

Restaurante

Hall chequeo

Spa

¿Por qué realizarse un
Chequeo Médico Personalizado?

Su salud y bienestar es muy importante para nosotros, el programa de Chequeo Médico Personalizado de LaCardio es un servicio diseñado para identificar factores que pueden generar riesgos en la salud.

Nuestro Chequeo Médico Personalizado está centrado en el conocimiento de nuestros pacientes y gracias a un equipo multidisciplinario experto que involucra valoraciones con especialistas, laboratorios, imágenes y exámenes diagnósticos, podemos cuidar su salud de la mejor manera.

Tipos de Chequeo Médico Personalizado

Solicite su chequeo médico personalizado

Para iniciar la reserva de un Chequeo Médico personalizado en el horario que más le convenga, puede darnos sus datos y día de preferencia aquí o puede contactarnos directamente a:

Teléfono: 6014894486
E-mail: chequeomedico@lacardio.org











    Con sus datos personales será contactado para identificar sus necesidades y asistirle en agendamiento.